Comenzamos nuestra andadura en esta industria. En un principio, contábamos con 2 talleres y 30 trabajadores. Empezamos ofreciendo servicios OEM de cuchillas de corte y moldes.
Construimos 2 nuevos talleres para poder cumplir con el incesante incremento de la demanda de nuestros productos. Nos trasladamos a un nuevo edificio de oficinas con capacidad para 80 personas.
Nuestra empresa pasó a llamarse Henglida Machine Blade Co., Ltd., con un capital registrado de 10 millones de yuanes. Nuestras instalaciones de producción abarcaban 45.000 metros cuadrados, y estaban formadas por 10 talleres y 2 edificios de oficinas. Incorporamos a nuestra plantilla más de 300 nuevos trabajadores. Fuimos certificados por la norma ISO9000-2000 y adquirimos 2 equipos de producción de primer nivel.
HENGLIDA adquirió 30 equipos de rectificado de superficies, 15 máquinas CNC por EDM para perforación de pequeños orificios. Además, construimos un laboratorio de investigación científica, en el que 30 investigadores y desarrolladores se centran en la innovación de la tecnología de corte por cuchilla. Gracias a estas mejoras en nuestros instalaciones, hemos sido condecorados con 30 patentes nacionales de modelo de utilidad.
Iniciamos una relación de cooperación con Guangdong Strong Group. Firmamos un contrato que nos convierte en el proveedor principal de cuchillas para sus tres empresas subsidiarias de China.
Un comité del Ministerio de Tecnología y Ciencia de China visitó nuestras instalaciones de producción. Durante su visita, los funcionarios gubernamentales alentaron a nuestros trabajadores a mantener esa aptitud laboral y sugirieron diferentes aspectos para la mejora de nuestra empresa.
HENGLIDA fue condecorada como "Marca Reconocida" de Anhui y como "Empresa de Confianza".
Participamos por primera vez en la Feria Sinocorrugated. Este evento internacional se convirtió en el primer paso para la internacionalización de nuestra marca.
El proyecto de construcción del parque industrial HENGLIDA fue aprobado por el gobierno nacional. Este nuevo centro producción abarcará un área de 80.000 metros cuadrados.
Finalizamos la construcción de nuestro centro de tratamiento térmico. Este centro está equipado con la maquinaria más avanzada de tratamiento térmico al vacío y otros equipos de tratamiento térmico. Además de cumplir con nuestras necesidades de producción, en este centro llevamos a cabo servicios de subcontratación o terciarización de trabajos de tratamiento térmico.
Edificamos con éxito un nuevo taller destinado a trabajos de sinterización y endurecimiento, y formación de piezas de acero para prensas. Este centro se especializa en la producción de aleaciones de gran dureza para la fabricación de nuestras cuchillas, pero que también se ofrecen a nuestros clientes.