- Inicio
- Capacidades de personalizado
- Producción
Forjado es el proceso del formado del metal y mejoramiento de su microestructura para remover las piezas sueltas del metal. Las partes forjadas por lo general tiene mejores propiedades mecánicas que las partes fundidas del mismo material. El forjado por lo general es un proceso óptimo para producción de partes principales con alta carga y condiciones de trabajo extremas durante el procesamiento mecánico.
El sinterizado es el proceso de compactado y formado de polvo calentandolo a temperatura apropiada (temperatura de sinterizado) y manteniendo la temperatura por un periodo específico de tiempo. Los materiales sinterizados con propiedades esperadas son luego obtenido después del proceso de enfriado.
Nuestros clientes se benefician de técnicas de mecanizado de alta precisión, que garantizan precisas cuchillas. Para cumplir con los requisitos de nuestros clientes más exigentes, mejoramos constantemente la calidad de las barras o tochos de acero e incorporamos la más avanzada maquinaria de procesado automático y semiautomático. El empleo de modernos equipos combinado con el excelente trabajo de nuestros expertos operarios, nos permite ofrecer productos con una tolerancia de ±0.001mm. Entretanto, utilizamos avanzadas técnicas de mecanizado, que garantizan que cada una de nuestras cuchillas son fabricadas con las especificaciones más precisas en planicidad, paralelismo y diámetros internos y externos.
Una vez nuestras cuchillas han superado los procesos anteriores, procedemos a tratar su superficie. Chapamos dichas superficies con titanio, cromo o teflón, y las dotamos de un acabado en negro o azul. Una superficie tratada con precisión se distingue por su capacidad antiadherente, resistencia al óxido y prolongada vida útil.
Tras el procesado de la superficie, sometemos a todas las cuchillas a estrictos controles de calidad. Para la realización de estas inspecciones empleamos modernos equipos de control, entre los que se incluyen el calibrador vernier, el micrómetro de exteriores, el micrómetro de interiores, micro calibrador, probador de dureza Brinell, probador de dureza Rockwell, probador de la rugosidad de la superficie, analizador óptico de espectros y el detector de defectos.
HENGLIDA cumple con precisión todos estos procesos de abastecimiento, almacenamiento, producción y control. Compruebe la excelente calidad, rendimiento y larga vida útil de todos nuestros modelos de cuchillas.