Dirección:
1 Henglida Road, Bowang Economic Zone, Ma’anshan City, Anhui Province, China

Teléfono: +86-555-6762129
Fax: +86-555-6761259
Correo electrónico: henglida859@yahoo.com
Contacto: Jack Wu

Capacidad de producción
Nuestra dilatada experiencia en este sector, desde el año 1991, nos ha permitido convertirnos en el fabricante líder del Gigante Asiático. Nuestras fábricas se encuentran entre las más grandes del país, y están equipadas con la maquinaria de producción de cuchillas más vanguardista del sector. Entretanto, hemos establecido otros centros especializados en el diseño e investigación de cuchillas industriales y moldes. De esta forma, pretendemos satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Contacte con nosotros, le ofreceremos soluciones personalizadas que se adecuarán con precisión a sus requisitos.

Nuestras instalaciones de producción están equipadas con más de 500 máquinas de fabricación y con unos 200 instrumentos de prueba. Nuestro staff de trabajo está formado por más de 400 operarios, de los cuales 80 son diseñadores de productos e investigadores, y aproximadamente 200 son técnicos. No importan las dimensiones de su pedido, HENGLIDA satisfará su demanda de una forma rápida y precisa.

Personalización de productos
Nuestro catálogo se compone de una gran variedad de productos con distintas especificaciones. En la mayoría de los casos, adaptamos estos productos a las necesidades y modelos de máquinas de corte de cada cliente. Normalmente, los clientes más expertos seleccionan los materiales que desean para la fabricación de sus cuchillas. Pero si usted no tiene una gran experiencia en este sector, no se preocupe, nuestros técnicos le recomendarán los materiales para las cuchillas que mejor se adapten a su capacidad de producción o de corte.

Relación rendimiento-precio
Existen muchos factores a considerar a la hora de realizar una compra en lotes de cuchillas industriales. Pero al final, el único y más importante, es la relación rendimiento-precio. HENGLIDA ofrece cuchillas de primera calidad a precios realmente asequibles. Visite nuestra página web y solicite una cotización sin ningún tipo de compromiso del producto o productos que más se adecuen a sus necesidades.

Control de calidad
1. Disponemos de más de 200 instrumentos de prueba, que nos permiten garantizar la calidad de cada uno de nuestros productos.
2. Nuestros inspectores de calidad están en constante formación.
3. Hemos sido certificados por la norma ISO9001. Cumplimos con todas las directrices de este estándar.

Control de los costes
1. Todas las materias primas para la fabricación de nuestros productos son suministradas en lotes por reconocidas empresas con las que mantenemos duraderas relaciones de cooperación. De esta forma, se reduce el precio de estas sin alterar en ningún momento su calidad.
2. Nuestras líneas de producción integradas de cuchillas de corte mejoran notablemente la eficiencia de la producción.
3. El nivel de inventario de cada producto es controlado estrictamente para reducir costes extras por excedentes en la fabricación.