Dirección:
1 Henglida Road, Bowang Economic Zone, Ma’anshan City, Anhui Province, China

Teléfono: +86-555-6762129
Fax: +86-555-6761259
Correo electrónico: henglida859@yahoo.com
Contacto: Jack Wu

HENGLIDA es un reconocido fabricante de cuchillas localizado en el Gigante Asiático. No importa si necesita cuchillas para cortar papel, caucho, plástico o bobinas de metal, estamos seguros de ofrecerle una solución que cumpla con sus necesidades más exigentes. Están disponibles cuchillas para el corte de bobinas, cuchillas para el corte de papel, cuchillas para el corte de plástico, cuchillas para el corte de placas, etc. Entretanto, disponemos de un atento servicio de atención al cliente. Además, todas nuestras series de nuestros productos se pueden personalizar.

Confirmación del pedido y cotización estimada
Una vez recibimos las muestras o bocetos de nuestros clientes, nuestro departamento de marketing realiza el estudio acerca de las materias primas necesarias, procesos de fabricación y aplicaciones de la cuchilla requerida. Nuestros ingenieros realizarán una cotización estimada del proceso al completo. Posteriormente, nuestros comerciales internacionales le presentarán la cotización final, el tiempo de fabricación, plazo de entrega y la información con respecto al transporte. Una vez el cliente confirme el pedido, procedemos al envío de dibujos técnicos, muestras, imágenes e instrucciones técnicas.

Si tiene dificultades para proporcionarnos el boceto o la muestra del producto que desea, no se preocupe, facilite a nuestros técnicos la forma, el tamaño, el grosor, el ángulo del borde y la aplicación, y le ofreceremos la cuchilla que más se adecue a sus necesidades y requisitos técnicos.

Confirmación del boceto y planificación de la producción
Una vez hemos recibido la confirmación de su pedido, nuestros técnicos le ofrecerán un dibujo técnico con las dimensiones y tolerancias del producto. Empleamos avanzado software para la realización de este boceto técnico, entre los que se incluyen los programas CAD, PRO/E y CAXA. Una vez hemos recibido la confirmación del cliente acerca del dibujo técnico, comenzamos con la producción en serie. Para garantizar productos de máxima calidad, hemos asignado diferentes inspectores que controlan todos y cada uno de los procesos de producción. Disponemos de un departamento especializado en la organización y control de los tiempos de la producción. Este departamento es el responsable de garantizar un entrega puntual de nuestros productos.

Una vez finalizada la producción, los inspectores de HENGLIDA controlan la calidad de cada cuchilla y su cumplimiento de todos los parámetros estipulados en el dibujo o boceto técnico. Los productos que superan todos los controles anteriores, son registrados con su correspondiente código de barras a través de una impresora láser. Entretanto, son tratados con un capa de máxima resistencia al óxido. Tras estos procesos, procedemos al embalaje y envío.

Uso y mantenimiento de nuestras cuchillas
Cualquier tipo de problema que surja durante la utilización de nuestras cuchillas de acero háganoslo saber. Cuando nuestras cuchillas no ofrezcan un rendimiento similar al inicial, envíenoslas y las someteremos a un proceso de afilado.