Dirección:
1 Henglida Road, Bowang Economic Zone, Ma’anshan City, Anhui Province, China

Teléfono: +86-555-6762129
Fax: +86-555-6761259
Correo electrónico: henglida859@yahoo.com
Contacto: Jack Wu

Cuchillas para corte de caucho

HENGLIDA le ofrece eficientes soluciones en cuchillas para corte de caucho, goma o materiales similares. A continuación, le mostramos algunos de los modelos de hojas de corte con mayor aceptación en este sector.
1. Cuchilla circular
2. Cuchilla circular dentada
3. Cuchilla para corte de bordes
Si desea adquirir cuchillas de corte fabricadas con acero de primera calidad, no dude en contactar con nosotros, le ofreceremos una cotización en un corto de plazo de tiempo y sin ningún tipo de compromiso.
Nuestras cuchillas para corte de caucho o goma se distinguen por su excelente resistencia a la temperatura y a la corrosión. Tratamos las superficies de nuestras hojas de corte con técnicas especiales, que garantizan una resistencia máxima al desgaste y a la adherencia. Nuestras cuchillas industriales cuentan con una prolongada vida útil y destacan por su excelente relación calidad-precio. Entretanto, sometemos a nuestras cuchillas circulares dentadas a avanzadas técnicas de molienda, estas garantizan una increíble eficiencia en el corte de neumáticos, caucho o goma. También ofrecemos cuchillas para el corte de bordes, que eliminan con solvencia las rebabas existentes tras el corte de sus neumáticos o piezas de caucho.

Cuchillas recomendadas
Cuchilla de corte de plástico y caucho

Recuerde que estas cuchillas son solo una parte de los productos que ofrecemos, están disponibles servicios de personalización de todas nuestras series. No dude en contactar con nosotros y hacernos saber sus necesidades técnicas, le ofreceremos la solución que más se adecue a sus requisitos.