Dirección:
1 Henglida Road, Bowang Economic Zone, Ma’anshan City, Anhui Province, China

Teléfono: +86-555-6762129
Fax: +86-555-6761259
Correo electrónico: henglida859@yahoo.com
Contacto: Jack Wu

Cuchillas de corte para la industria papelera

La industria papelera requiere de una gran variedad de modelos de cuchillas, a saber, cuchillas circulares, cuchillas rectas, cuchillas circulares de bisel único, cuchillas superiores, cuchillas inferiores, cuchillas circulares para rebobinadoras de corte o cuchillas circulares para corte de bordes, entre otras.

HENGLIDA le ofrece un exclusivo servicio de personalización de todas sus cuchillas. Fabricamos nuestras hojas de corte con el ángulo de bisel que más se adecue a sus necesidades. La gran mayoría de nuestras cuchillas son sometidas a avanzados procesos de pulido, que garantizan un corte preciso, suave y de máxima eficiencia. Bajo petición, ofrecemos un servicio de fabricación personalizada de las cuchillas inferiores de su cortadora rebobinadora con acero de aleación templada de primera calidad, que mejora notablemente la resistencia al desgaste y reduce en gran medida el reemplazo de las herramientas de corte. Nuestras cuchillas circulares de bisel único se aplican con frecuencia para el corte de papel tisú con un diámetro máximo de 700mm. Todos las hojas de corte que ofrecemos son procesadas con avanzadas técnicas para evitar su desgaste y mejorar su calidad de corte.

Cuchillas recomendadas
Cuchilla de aleación templada Cuchilla para corte de papel y para la industria de conversión de materiales

Le recordamos que estas cuchillas son simplemente una parte de las series que ofrecemos, están disponibles servicios de personalización de todas nuestras colecciones. No dude en contactar con nosotros y hacernos saber sus requisitos técnicos, le ofreceremos la solución que más se adecue a sus requisitos.