Dirección:
1 Henglida Road, Bowang Economic Zone, Ma’anshan City, Anhui Province, China

Teléfono: +86-555-6762129
Fax: +86-555-6761259
Correo electrónico: henglida859@yahoo.com
Contacto: Jack Wu

Cuchillas para la industria del embalaje

¿Se especializa en la industria del embalaje? ¿Necesita cuchillas de primera calidad a precios realmente asequibles que mejoren el rendimiento de su producción? HENGLIDA le ofrece las soluciones más eficientes del mercado, no dude en preguntar por la cotización del producto que más se adecue a sus necesidades. Además, ofrecemos un servicio de personalización de todas nuestras colecciones de cuchillas. Mándenos su boceto, dibujo técnico o especificaciones, y nuestro talentoso equipo de trabajadores se encargará del resto.

A continuación, se muestran las aplicaciones de corte de las cuchillas para embalaje ofrecidas HENGLIDA.

Papel: cartón nido de abeja, sacos de papel, bolsas de papel, papel kraft y cartón de calidad industrial.
Plástico: envoltorios de parafilm, film termorretráctil, film extensible, bolsas rectráctiles de fibra óptica plástica, CPP, EPP, láminas de plástico corrugado
Materiales compuestos: film de aluminio laminado, papel metalizado al vacío (revestido con aluminio), film laminado, papel laminado y BOPP
Productos metálicos: hojalata, papel de aluminio, aros para barriles, flejes de acero, hebilla de alambre y cañas de acero.

La industria especializada en el embalaje requiere de una amplia gama de cuchillas, entre las que se incluyen cuchillas circulares de bisel simple, cuchillas de corte, hojas de corte para tijeras, etc. Todas nuestra cuchillas u hojas de corte se someten a avanzados tratamientos térmicos, que garantizan una excelente resistencia al desgaste y a la corrosión.

Cuchillas recomendadas para procesos de embalaje
Cuchilla de acero templado Cuchilla para embalaje y alimentos

Le recordamos que estas cuchillas son simplemente una parte de los productos que ofrecemos, están disponibles servicios de personalización de todas nuestras colecciones. No dude en contactar con nosotros y hacernos saber sus necesidades técnicas, le ofreceremos la solución que más se adecue a sus requisitos.