Dirección:
1 Henglida Road, Bowang Economic Zone, Ma’anshan City, Anhui Province, China

Teléfono: +86-555-6762129
Fax: +86-555-6761259
Correo electrónico: henglida859@yahoo.com
Contacto: Jack Wu

Herramientas de corte para metalistería

HENGLIDA le ofrece las mejores soluciones en cuchillas para su aplicación en la industria de la metalistería. No importa si emplea técnicas de corte de laminado en caliente o en frío, nuestras cuchillas industriales garantizan una eficiencia máxima. Independientemente de si selecciona una de nuestras cuchillas de corte estándar o una personalizada, nuestros productos satisfarán sus necesidades más exigentes.

Cuchillas para corte de chapas de acero laminadas en frío
Nuestros modelos de cuchillas fabricadas en SKD11 y HSS son ideales para el corte de chapas de acero laminado en frío. También se pueden aplicar con guillotinas o cortadoras para el procesado de diferentes tipos de chatarra o materiales de acero, o para el corte de bordes de chapas de acero sometidas a procesos de molienda.

Cuchillas para corte de chapas de acero laminadas en caliente
Esta serie de cuchillas fabricadas de H13 y LD ofrecen un excelente rendimiento en el corte de diferentes piezas de acero, como placas de gran grosor, barras, lingotes, tochos, etc.

Cuchilas de corte recomendadas
Cuchilla para máquina plegadora Cuchilla para metalistería

Le recordamos que estas cuchillas son simplemente una parte de los productos que ofrecemos, están disponibles servicios de personalización de todas nuestras colecciones. No dude en contactar con nosotros y hacernos saber sus necesidades técnicas, le ofreceremos la solución que más se adecue a sus requisitos.