Dirección:
1 Henglida Road, Bowang Economic Zone, Ma’anshan City, Anhui Province, China

Teléfono: +86-555-6762129
Fax: +86-555-6761259
Correo electrónico: henglida859@yahoo.com
Contacto: Jack Wu
  • Metalistería

  • HENGLIDA le ofrece las mejores soluciones en cuchillas para su aplicación en la industria de la metalistería. No importa si emplea técnicas de corte de laminado en caliente o en frío, nuestras cuchillas industriales garantizan una eficiencia máxima. Independientemente de si selecciona una de nuestras cuchillas de corte estándar o una personalizada, nuestros productos satisfarán sus necesidades más exigentes.

    Cuchillas para corte de chapas de acero laminadas en frío
    Nuestros modelos de cuchillas fabricadas en SKD11 y HSS son ideales para el corte de chapas de acero laminado en frío. También se pueden aplicar con guillotinas o cortadoras para el procesado de diferentes tipos de chatarra o materiales de acero, o para el corte de bordes de chapas de acero sometidas a procesos de molienda.

  • + Más
  • Fabricación de caucho

  • HENGLIDA le ofrece eficientes soluciones en cuchillas para corte de caucho, goma o materiales similares. A continuación, le mostramos algunos de los modelos de hojas de corte con mayor aceptación en este sector.
    1. Cuchilla circular
    2. Cuchilla circular dentada
    3. Cuchilla para corte de bordes
    Si desea adquirir cuchillas de corte fabricadas con acero de primera calidad, no dude en contactar con nosotros, le ofreceremos una cotización en un corto de plazo de tiempo y sin ningún tipo de compromiso.
    Nuestras cuchillas para corte de caucho o goma se distinguen por su excelente resistencia a la temperatura y a la corrosión. Tratamos las superficies de nuestras hojas de corte con técnicas especiales, que garantizan una resistencia máxima al desgaste y a la adherencia. Nuestras cuchillas industriales cuentan con una prolongada vida útil y destacan por su excelente relación calidad-precio. Entretanto, sometemos a nuestras cuchillas circulares dentadas a avanzadas técnicas de molienda, estas garantizan una increíble eficiencia en el corte de neumáticos, caucho o goma. También ofrecemos cuchillas para el corte de bordes, que eliminan con solvencia las rebabas existentes tras el corte de sus neumáticos o piezas de caucho.

  • + Más
  • Producción de papel

  • La industria papelera requiere de una gran variedad de modelos de cuchillas, a saber, cuchillas circulares, cuchillas rectas, cuchillas circulares de bisel único, cuchillas superiores, cuchillas inferiores, cuchillas circulares para rebobinadoras de corte o cuchillas circulares para corte de bordes, entre otras.

    HENGLIDA le ofrece un exclusivo servicio de personalización de todas sus cuchillas. Fabricamos nuestras hojas de corte con el ángulo de bisel que más se adecue a sus necesidades. La gran mayoría de nuestras cuchillas son sometidas a avanzados procesos de pulido, que garantizan un corte preciso, suave y de máxima eficiencia. Bajo petición, ofrecemos un servicio de fabricación personalizada de las cuchillas inferiores de su cortadora rebobinadora con acero de aleación templada de primera calidad, que mejora notablemente la resistencia al desgaste y reduce en gran medida el reemplazo de las herramientas de corte. Nuestras cuchillas circulares de bisel único se aplican con frecuencia para el corte de papel tisú con un diámetro máximo de 700mm. Todos las hojas de corte que ofrecemos son procesadas con avanzadas técnicas para evitar su desgaste y mejorar su calidad de corte.

  • + Más
  • Producción de cuero

  • Cuando profundizamos en al ardua tarea del corte de cuero, no se requiere simplemente de cuchillas afiladas, es necesario las mejores soluciones en corte del mercado. Un corte de máxima precisión garantiza la no presencia de rebabas y bordes arrugados, lo que mejora la calidad, el aspecto y el tacto de sus productos de cuero. HENGLIDA cuenta con unas instalaciones de producción equipadas con la maquinaria más vanguardista, que le permite garantizar cuchillas de máxima precisión. No importa si son zapatos, cazadoras, pieles y tapices de cuero, o cuero genuino o de imitación lo que requiere cortar, disponemos de la cuchilla que más se adecua a sus necesidades. En nuestro catálogo encontrará cuchillas circulares de bisel único, cuchillas rectas y cuchillas con formas irregulares, entre otras. HENGLIDA es consciente de que sus productos de cuero para ser competentes en el mercado, deben contar un acabado preciso y atractivo. Por tanto, hemos diseñado una colección de cuchillas especiales para el corte de cuero. No lo dude más, el corte de cuero no tiene secretos para nosotros.

  • + Más
  • Embalaje

  • ¿Se especializa en la industria del embalaje? ¿Necesita cuchillas de primera calidad a precios realmente asequibles que mejoren el rendimiento de su producción? HENGLIDA le ofrece las soluciones más eficientes del mercado, no dude en preguntar por la cotización del producto que más se adecue a sus necesidades. Además, ofrecemos un servicio de personalización de todas nuestras colecciones de cuchillas. Mándenos su boceto, dibujo técnico o especificaciones, y nuestro talentoso equipo de trabajadores se encargará del resto.

    A continuación, se muestran las aplicaciones de corte de las cuchillas para embalaje ofrecidas HENGLIDA.

  • + Más