Dirección:
1 Henglida Road, Bowang Economic Zone, Ma’anshan City, Anhui Province, China

Teléfono: +86-555-6762129
Fax: +86-555-6761259
Correo electrónico: henglida859@yahoo.com
Contacto: Jack Wu
  • Perfil de la empresa

  • HENGLIDA es un reconocido fabricante chino especializado en el diseño, producción y comercialización de todo tipo de cuchillas industriales. Nuestra amplia experiencia en este sector, más de dos décadas, nos permite ofrecerle un exclusivo servicio OEM sobre la base de sus muestras, dibujos técnicos y bocetos, o simplemente mediante la entrega de sus especificaciones técnicas y de aplicación. No importa el sector al que se dedique, nuestras cuchillas de corte mejorarán el rendimiento de su maquinaria y, en consecuencia, de su producción.

    El crecimiento de HENGLIDA en los últimos 20 años ha sido más que destacable, actualmente, contamos con unas instalaciones de producción de 45.000 metros cuadrados y con un staff formado por más de 400 talentosos y expertos trabajadores. Disponemos de más de 10 modernos talleres, equipados aproximadamente con 500 máquinas-herramienta semiautomáticas y 200 equipos de control. El 50 % de nuestros trabajadores son técnicos licenciados, siendo el 20 % investigadores y diseñadores especializados en la creación de nuevos productos.

  • + Más
  • Historia

  • 1991
    Comenzamos nuestra andadura en esta industria. En un principio, contábamos con 2 talleres y 30 trabajadores. Empezamos ofreciendo servicios OEM de cuchillas de corte y moldes.

    1995
    Construimos 2 nuevos talleres para poder cumplir con el incesante incremento de la demanda de nuestros productos. Nos trasladamos a un nuevo edificio de oficinas con capacidad para 80 personas.

    2001
    Nuestra empresa pasó a llamarse Henglida Machine Blade Co., Ltd., con un capital registrado de 10 millones de yuanes. Nuestras instalaciones de producción abarcaban 45.000 metros cuadrados, y estaban formadas por 10 talleres y 2 edificios de oficinas. Incorporamos a nuestra plantilla más de 300 nuevos trabajadores. Fuimos certificados por la norma ISO9000-2000 y adquirimos 2 equipos de producción de primer nivel.

  • + Más
  • Proceso de producción

  • Controlamos con precisión y meticulosidad todos los procesos de producción de nuestras cuchillas, entre los que se incluyen abastecimiento de materias, primas, punzonado, tratamiento térmico, mecanizado, tratamiento de la superficie y control final de la calidad.
    A continuación, le detallamos con más precisión estos procesos de producción.

    I. Abastecicimiento y control de las materias primas
    Controlamos al detalle el suministro y almacenamiento de las materias primas. Actualmente, disponemos de una gran variedad de materiales en stock. En la siguiente lista, se muestran los materiales disponibles en nuestros almacenes:
    Carburo de tungsteno, HSS(M2, SKH51,SKH9), 1.3343, SKD11, D2, 1.2379, 1.2842, Cr12MoV, H13, 1.4034, SAE52100, Suj2, 9SiCr, acero elástico, SK2, SK4,SK5, SUS420, 440B, 440C, ASP30, ASP2053

  • + Más
  • Compromiso social

  • Nuestra empresa dispone de 3 conjuntos de equipos para el procesado de aguas residuales y gases de combustión generados en la producción de nuestras cuchillas industriales. De esta forma, podemos afirmar que somos una empresa 100 % respetuosa con el medio ambiente.

  • + Más
  • Condecoraciones

  • Nos enorgullece poder compartir con usted los diferentes certificados y condecoraciones que hemos obtenido desde nuestra fundación. A continuación, se muestran algunas de los distinciones que hemos recibido a lo largo de nuestra dilatada historia.
    1. Marca Reconocida de la provincia de Anhui
    2. Marca Famosa de Anhui
    3. Marca Reconocida de la ciudad de Maanshan
    4. Empresa de Confianza
    Hemos sido certificados por la norma ISO9001. Nuestro proceso de producción cumple con las directrices de este estándar.
    Nuestro control de calidad de las materias primas, procesos de producción e inspección es cada más estricto. Nunca incumplimos los objetivos, la política y filosofía de la empresa.
    Para garantizar una satisfacción total de cada uno de nuestros clientes mejoramos constantemente la calidad de nuestros productos.

    Certificados

    • Sistema de Gestión de Medición
      ISO10012:2003
    • ISO9001-2008

  • + Más
  • Recorrido virtual

  • HENGLIDA se especializa en la fabricación y comercialización de cuchillas para su aplicación en un sinnúmero de industrias. Nuestras cuchillas industriales cuentan con un gran reconocimiento entre clientes de Europa, Norteamérica, Oceanía, Sudeste Asiático y Oriente Medio. Hemos establecido oficinas en diferentes países para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes internacionales. Si está interesado en adquirir nuestras cuchillas o simplemente quiere obtener más información acerca de nuestros productos o servicios, no dude en visitar la oficina HENGLIDA más cercana. Todos los años recibimos la visita de clientes internacionales interesados en conocer nuestros productos y nuestras instalaciones de producción.

    A continuación, le ofrecemos un tour fotográfico de nuestra empresa.

    Clientes internacionales visitando las instalaciones de HENGLIDA

  • + Más