Cuchillas para cizallas

HENGLIDA es un referente en el sector de las cuchillas industriales en el Gigante Asiático. Si desea mejorar el rendimiento, la precisión y la velocidad de sus máquinas de cizalladura, no dude en contactar con nosotros, le ofrecemos las mejores soluciones en cuchillas de corte y un exclusivo servicio de personalización de todas nuestras series.

Ofrecemos cuchillas para cizalla fabricadas de T8, T10, 9CrSI, 6CrW2Si, Cr12MoV, H13, LD o HSS. Tras someterlas al correspondiente tratamiento térmico, estas cuchillas de corte pueden fabricarse en acero de carbón de C75, C65, T8 o T10, todos los modelos disponen de un nivel de dureza que oscila entre HRC57 y HRC59. De esta forma, podemos garantizar eficientes cuchillas industriales para triturado de carbón, chapas laminadas en frío, láminas de metal A3 y chatarra de chapas de metal. Estas cuchillas se distinguen por su excelente relación calidad-precio.

Nuestras cuchillas de acero de aleación baja están fabricadas de 6Crw2sI, 9CrSi y Cr12MoV, y cuentan con una rango de dureza que oscila entre HRC58 y HRC62. Estas cuchillas para cizalla están diseñadas especialmente para el triturado de chapas laminadas en frío y chapas de acero inoxidable de grandes y medios espesores.

Otro de nuestros modelos de cuchilla industrial para cizalla está fabricado de acero de altas aleaciones, entre los que se incluyen 4Cr5MoSiV1(H13K), 7Cr7Mo2V2Si9(LD) o W6Mo5Cr4V2(6542)H13. Estas hojas de corte destacan por su eficiencia máxima en el procesado de placas de diferentes grosores, gracias a su excelente resistencia a las altas temperaturas. Entretanto, estas cuchillas son ideales para procesos de corte y enrollado en caliente, ya que no se ven afectadas por procesos de recocido.

Aplicaciones de las hojas de corte para cizallas de HENGLIDA
Industria ligera, aeroespacial, construcción naval, metalúrgica, instrumentos, equipos eléctricos, componentes de acero inoxidable, construcción de acero e industrias especializadas en mobiliario.

Comentarios