Espaciadores de cuchillas

Ofrecemos espaciadores de cuchilla que proporcionan una separación eficiente y segura entre sus cuchillas industriales. El ajuste del espacio entre las hojas de corte, le permite a sus operarios controlar con precisión la anchura de las tiras o bandas metálicas procedentes de la máquina cortadora.

Nuestros separadores de cuchillas se componen de un núcleo interno de acero y una parte externa de caucho. Para la fabricación del núcleo de estos anillos espaciadores empleamos diferentes materiales, entre los que se incluyen C45, 65Mn, 9CrSi y SAE52100. La parte exterior se ofrece en poliuretano o caucho de nitrilo.

Los separadores de cuchillas de HENGLIDA están fabricados con precisas técnicas de producción, lo que garantiza su eficiente paralelismo y superficie de máxima planitud. Nuestros espaciadores de cuchillas garantizan una separación idéntica entre sus cuchillas de corte. No dude en contactar con nosotros, si desea obtener más información acerca de estos anillos espaciadores para hojas de corte.

Comentarios