Cuchillas para cortadoras de chapas metálicas (Hoja de corte circular para slitter)

HENGLIDA ofrece las mejores soluciones en cuchillas para su aplicación en industrias que requieren de un preciso corte de láminas, chapas y bobinas metálicas. El constante contacto metal-metal entre las cuchillas industriales y las piezas a cortar, requiere que estas hojas de corte ofrezcan una máxima resistencia al desgaste y a la rotura. Para garantizar productos de primera calidad, fabricamos nuestras cuchillas circulares para slitter con materiales de primer nivel, entre los que se incluyen 9CrSi, Cr12MoV, 6CrW2Si, H13, H13K, LD, acero rápido y aleaciones de gran dureza, pero además, las sometemos a avanzados tratamientos térmicos y de enfriamiento a temperaturas inferiores de cero grados, que posibilitan su incomparable rendimiento.

Nuestras cuchillas circulares para slitter cuentan con bordes de corte muy afilados, que proporcionan un corte longitudinal de máxima precisión en bobinas y chapas de metal, transformando estas en finos rollos o láminas con un acabado exquisito. Una cuchilla con diámetro inferior a 1,2m es suficiente para garantizar un preciso corte en aplicaciones industriales convencionales. Están disponibles cuchillas de corte con un diámetro inferior a 0,5 m. Todas nuestras hojas de corte son sometidas a avanzados tratamientos durante su proceso de producción, entre los que se incluyen calentamiento al vacío, enfriamiento a temperaturas inferiores a cero grados y molienda.

Tolerancia al espesor: ±0,001mm
Planicidad de la superficie: 0,002mm

Nuestras cuchillas industriales mejoran considerablemente el rendimiento de su maquinaria. Estas cuchillas circulares son ideales para su aplicación en fábricas de producción de acero a gran escala, fábricas de tubos de acero, fábricas de metales no ferrosos, fábricas de materiales para embalaje, fábricas de reciclaje de materiales, fábricas de laminado en frío, centros de procesado de placas de acero, plantas siderúrgicas y fábricas de mallas de acero, entre otras.

Comentarios