Inicio » Nuestros productos » Cuchillas para cortadoras de plástico, caucho y cuero

Cuchillas para cortadoras de plástico, caucho y cuero

    1. Cuchillas para cueroOfrecemos un servio de personalización de todas nuestras cuchilla industriales, envíenos una muestra, dibujo técnico, especificaciones o aplicación, y le ofreceremos la hoja de corte que más se adecue a sus necesidades.
    1. Cuchillas circulares y rectas para plásticoPara satisfacer las exigentes necesidades técnicas de las industrias especializadas en plástico, ofrecemos cuchillas en una gran variedad de materiales, espesores y formas, tanto para su aplicación con máquinas paletizadoras, cortadoras de polietileno y máquinas de punzado.
    1. Cuchillas circulares y con formas para caucho y neumáticosNuestras hojas de corte están fabricadas de acero de alto grado para herramientas y acero de alta velocidad, tanto las cuchillas circulares como las dentadas se distinguen por su excelente resistencia a las altas temperaturas y a la corrosión.
Hojas de corte de bisel único, circulares, dentadas y con formas geométricas e irregulares

HENGLIDA ofrece cuchillas industriales de primera calidad para el corte de cuero, plástico, caucho y otros materiales similares. Están disponibles cuchillas circulares, cuchillas dentadas, cuchillas con formas geométricas e irregulares. Nuestras hojas de corte son ideales para su aplicación con todo tipo de máquinas de corte de cuero, plástico, caucho o materiales similares. No importa si necesita cortar zapatos, bolsos, chaquetas u otras piezas de cuero genuino o de imitación, plástico en tiras, con forma de copo o en pequeñas dimensiones, o caucho en diferentes formas, nuestras cuchillas de corte, cuchillas circulares de bisel único o cuchillas de formas irregulares le proporcionarán la precisión, velocidad y el acabado que está buscando.