Inicio » Nuestros productos » Cuchillas de acero inoxidable para procesado de alimentos y embalaje

Cuchillas de acero inoxidable para procesado de alimentos y embalaje

    1. Cuchillas para procesado de alimentosLas cuchillas para corte de alimentos se fabrican normalmente con acero antioxidante. Cuando hacemos referencia a este producto, hay que aclarar que ofrecemos simplemente la hoja de corte, no la empuñadora o mango.
    1. Cuchillas para embalajeSi está interesado en adquirir eficientes cuchillas de corte para el embalaje de materiales, que mejoren el rendimiento de su maquinaria, no dude en contactar con HENGLIDA, suministramos cuchillas industriales personalizadas que destacan.
Hojas de corte rectas, circulares, dentadas y con formas personalizadas

HENGLIDA se ha convertido en un referente en la industria de las cuchillas de corte. Ofrecemos eficientes, seguras y precisas cuchillas industriales para el procesado de alimentos y maquinaria de embalaje. Está disponible un servicio de personalización de todas nuestras colecciones de hojas de corte de acero inoxidable. Proporciónenos una muestra, un boceto o simplemente las especificaciones y tipos de aplicación requeridas, y nuestro equipo de experto equipo de trabajadores le proveerán las cuchillas de acero inoxidable que más se adecuen a sus necesidades.

Las industrias del procesado de alimentos y embalaje requieren de una gran variedad de hojas de corte, en el catálogo de HENGLIDA encontrará todos los modelos necesarios para mejorar el rendimiento de su maquinaria, a saber, cuchillas circulares, cuchillas de corte, cuchillas rectas, cuchillas con variadas formas, cuchillas de cizallado, cuchillas dentadas, etc. Todas nuestras cuchillas industriales son procesadas con avanzados procesos de tratamiento térmicos y biseladas con precisión para garantizar una incomparable resistencia al desgaste y a la corrosión.