Inicio » Nuestros productos » Cuchillas de carburo de tungsteno » Cuchillas para componentes de baterías de litio

Cuchillas para componentes de baterías de litio (Hoja de corte de carburo de tungsteno)

Entre los componentes principales de las baterías de litio, hay que destacar las placas de electrodos. Estos electrodos suelen presentarse en bobinas metálicas, de cobre o aluminio, revestidos con materiales ánodos o cátodos.

El proceso de corte de estas bobinas debe ser preciso y su acabado no debe contener ningún tipo de rebaba, ya que estas pueden provocar situaciones de cortocircuito en la batería de litio. Por tanto, para garantizar un corte preciso, rápido y sin ningún tipo de rebaba, hemos diseñado la cuchilla de carburo de tungsteno para corte de electrodos y otros componentes de las baterías de litio.

HENGLIDA cuenta con una gran experiencia en el suministro de cuchilla circulares, que le ha permitido convertirse en el fabricante líder de este sector en China. En nuestro stock disponemos de hojas de corte para bobinas con diferentes tamaños, espesores y formas. Estas cuchillas industriales se pueden emplear en su máquina de corte longitudinal o slitter como cuchilla superior o inferior. Nuestras cuchillas de corte circulares se distinguen por su excelente resistencia al desgaste y perfecta redondez, que garantizan un corte limpio y preciso. Estas cuchillas de carburo de tungsteno proporcionan bordes sin ningún tipo de rebaba y con una acabado exquisito. Todas nuestras hojas de corte cuentan con una prolongada vida útil, no tendrá que intercambiarlas en una largo período de tiempo.

Aplicaciones de las cuchillas circulares de HENGLIDA
Nuestras cuchilla de carburo de tungsteno ofrecen un excelente corte de bobinas metálicas. Además, estas cuchillas son ideales para el corte de separadores de batería, aislantes eléctricos (por ejemplo, cintas adhesivas), cintas portadoras, cintas de protección, films polarizados, etc.

Especificaciones Aplicaciones
Φ100 ×Φ 65×0.7
Φ100 ×Φ 65×2
Corte de placas de ánodos y cátodos de baterías de litio. Compatible con máquinas cortadoras: ARECONN, HAONENG, SEVENSTAR, CLG Electric, NISHIMURA
Φ68 ×Φ 46×0.5
Φ60 ×Φ 40×5
Corte de placas de electrodos en condensadores de placa paralela
Φ100 ×Φ 65×1
Φ100 ×Φ 65×3
Corte de placas de ánodos y cátodos de baterías de litio. Compatible con máquinas cortadoras: NISHIMURA, HONBRO
Φ110 ×Φ 90×1
Φ110.2 ×Φ 90×1
Φ110 ×Φ 75×3
Corte de placas de ánodos y cátodos para baterías de litio. Compatible con máquinas cortadoras: NISHIMURA, HONBRO, HAONENG
Φ130 ×Φ 88×1
Φ130 ×Φ 70×3
Φ130 ×Φ 70×5
Corte de placas de ánodos y cátodos para baterías de litio. Compatible con máquinas cortadoras: Toray, DALI, SHIFT HORSE

Nota
Si las especificaciones expuestas en la tabla anterior, no cumplen con sus requisitos de corte. No dude en contactar con nosotros, le ofreceremos cuchillas industriales personalizadas que se adapten con una precisión máxima a sus necesidades y maquinaria de corte longitudinal o slitter.

Comentarios