Inicio » Nuestros productos » Cuchillas de carburo de tungsteno » Cuchillas circulares y rectas para plástico y papel

Cuchillas circulares y rectas para plástico y papel (Cuchilla industrial de carburo de tungsteno)

HENGLIDA conoce con precisión las necesidades de corte de la industrias especializadas en el embalaje y la impresión. Por tanto, le ofrecemos cuchillas de corte que solventarán con creces sus principales retos en el corte de plástico, papel u otro tipo de materiales.

Nuestras cuchillas de carburo de tungsteno se distinguen por su gran calidad, excelente precisión, alta resistencia y prolongada vida útil. Nuestros técnicos emplean la más moderna maquinaria y materias primas de primera calidad para proporcionarle las cuchillas industriales que mejor se adapten a sus necesidades y requisitos técnicos de corte.

No importa si necesita cortar papel, cajas de plástico o cintas adhesivas, ofrecemos cuchillas de carburo de tungsteno para todo tipo de aplicaciones, por ejemplo, en nuestro catálogo encontrará cuchillas para corte de papel, cuchillas para embalaje o cuchillas para el corte de cintas adhesivas, entre otras. Están disponibles cuchillas circulares, cuchillas dentadas y cuchillas rectas, pero además, se ofrece un servicio de personalización de todas nuestras series de cuchillas, seleccione la forma, el espesor y el tamaño que más se adecue a sus necesidades técnicas. Nuestras hojas de corte de carburo de tungstento se aplican con impresoras, máquinas de embalaje y de envasado.

Consejos para una correcta selección de una cuchilla industrial
Nuestras cuchillas circulares requieren de una máquina CNC para el corte de los contornos de su pieza de trabajo. Para acoplar con precisión estas hojas de corte, se requiere de un portapiezas compatible. Una cuchilla industrial de máxima calidad combina con solvencia dureza y tensión a la resistencia. Una vez alcanzado este balance, se requiere controlar los principales factores que intervienen en los procesos de calentamiento al vacío, como temperatura, tiempo, grado de vacío y tasa de refrigeración tras el tratamiento térmico.

Otro aspecto a tener muy en cuenta, es la planicidad de la hoja de corte, sobre todo, si emplea estas cuchillas industriales para el corte de cintas adhesivas. HENGLIDA se especializa en la fabricación de precisas cuchillas para embalaje. Para garantizar hojas de corte de la máxima calidad, controlamos con meticulosidad las materias primas y todo nuestro proceso de producción.

Comentarios