Inicio » Nuestros productos » Cuchillas para cortadoras de plástico, caucho y cuero » Cuchillas circulares y con formas para caucho y neumáticos

Cuchillas circulares y con formas para caucho y neumáticos

Nuestras soluciones en cuchillas industriales para corte de neumáticos se han convertido en una de las soluciones más eficientes del mercado. Ofrecemos cuchillas circulares y con formas irregulares que se adaptan con precisión y mejoran el rendimiento de su máquina de corte de neumáticos, caucho o materiales similares.

HENGLIDA ofrece cuchillas circulares y cuchillas dentadas con todo tipo de formas que se adecuan con solvencia a diferentes procesos de corte, como desbarbado, guillotinado, etc. Nuestras hojas de corte están fabricadas de acero de alto grado para herramientas y acero de alta velocidad, tanto las cuchillas circulares como las dentadas se distinguen por su excelente resistencia a las altas temperaturas y a la corrosión.

Sometemos a nuestras cuchillas de corte a avanzados tratamientos superficiales, que garantizan una excelente antiadherencia, una alta resistencia al desgaste y una considerablemente reducción de su frecuencia de reemplazo. La excelente precisión de nuestras afiladas de cuchillas dentadas, proporcionan un eficiente corte de neumáticos de caucho. La cuchilla para bordes elimina cualquier tipo de rebaba existente.

Hemos recibido el reconocimiento de numerosos clientes a lo largo de nuestra amplia trayectoria. Nuestro servicio de personalización de cuchillas de corte para caucho y neumáticos satisface las necesidades más exigentes de nuestros clientes. Estas cuchillas industriales son ideales para la trituración en polvo con la finura que desee de neumáticos normales, neumáticos radiales y neumáticos ya usados. Nos especializamos en la fabricación de todo tipo de cuchillas de corte, no dude en contactar con nosotros si está interesado en adquirir nuestros productos o tiene una consulta al respecto. Solicite su cotización sin ningún tipo de compromiso.

Especificaciones de las hojas de corte para caucho
Φ100×Φ19×1
Φ100×Φ20×1
Φ150×Φ80×5
Φ300×Φ25.4×3
Φ400×Φ50×4

Comentarios