Inicio » Nuestros productos » Cuchillas para cortadoras de plástico, caucho y cuero » Cuchillas circulares y rectas para plástico

Cuchillas circulares y rectas para plástico (Hojas de corte rectas/Hojas de corte circulares/Hojas de corte para plástico)

Para satisfacer las exigentes necesidades técnicas de las industrias especializadas en plástico, ofrecemos cuchillas en una gran variedad de materiales, espesores y formas, tanto para su aplicación con máquinas paletizadoras, cortadoras de polietileno y máquinas de punzado. Si se dedica a cualquier industria que requiera de un eficiente corte, taladrado, triturado o hendidura de plástico y está interesado en adquirir cuchillas personalizadas de primera calidad a precios muy asequibles, no dude en contactar con HENGLIDA. Ofrecemos un exclusivo servicio OEM tanto para pedidos de pequeñas como de grandes cantidades.

Ofrecemos dos versiones de cuchillas para plástico; cuchillas para corte de films de plástico y cuchillas para granulado o triturado de plástico, este último modelo es ideal para el corte de plástico en copos o en pequeños tamaños. Las hojas de corte para films de plástico se ofrecen con formas circulares y rectas. Entretanto, las cuchillas para granulado o triturado de plástico están fabricadas de acero para herramientas de alta calidad, que ofrece una resistencia máxima contra el desgaste y la rotura.

HENGLIDA ofrece cuchillas industriales con diferentes tamaños y formas que se adaptan a diferentes tipos de máquina de corte. Dependiendo del material que desee granular o triturar, le ofreceremos una selección cuidadosamente estudiada del tipo de grado de acero que mejor se adapta con sus requisitos técnicos. Diferentes prácticas de mecanizado garantizan que nuestras cuchillas cuentan con el ángulo de borde más preciso y, que además de mantener su filo, disponen de una alto nivel de dureza, que posibilita su gran resistencia contra la rotura en procesos de corte a alta velocidad. Todas nuestras cuchillas son sometidas a avanzados tratamientos térmicos, que garantizan un excelente balance entre en dureza y tensión interna.

Características de las hojas de corte para granulado o triturado de plástico
1. Ideal para el corte de láminas en copos, tiras o pequeñas formas de plásticos de ABS, PE y PP.
2. Nuestra series de cuchillas para granulado de plástico incluyen la cuchilla fija, la cuchilla de pinza y la cuchilla helicoidal, estas dos últimas, ofrecen el corte más rápido y preciso de piezas de plástico en gránulos.
3. La combinación de potentes cuchillas industriales requiere un proceso de producción más complejo que el de las cuchillas rectas convencionales. Estas hojas de corte son ideales para diferentes plásticos y aplicaciones de corte, como tubos, perfiles, embalaje y trituración de láminas de plástico
4. Estas cuchillas están disponibles en acero completo o taraceado. Cuentan con un nivel de dureza que oscila entre HRC55 y HRC58, y destacan por su excelente resistencia al impacto, al desgaste y a las altas temperaturas.

Características de las cuchillas para máquinas paletizadoras
A continuación, le explicamos la diferencia entre una máquina paletizadora y una máquina granuladora de plástico, ya que se tiende a confundir a ambas. La diferencia principal es que la paletizadora corta materiales fundidos procedentes de una máquina de extrusión, mientras que la máquina granuladora de plástico tritura botellas, láminas, tubos, etc., en pequeños copos o gránulos.
1. La cuchilla recta se fabrica con suma facilidad.
2. Las cuchillas circulares cortan polímeros fundidos procedentes de una máquina de extrusión. Normalmente, los materiales fundidos se ofrecen en forma similar a la de un espagueti. Nuestras cuchillas para paletizadoras cuentan con una gran reconocimiento en este sector.
3. Dureza: HRC58-62
4. Propiedades mecánicas: excelente resistencia al impacto, al desgaste y a las altas temperaturas.
5. Ideal para el corte de PE, PP, PVC, PS, ABS, AS y HIPS fundidos.

Comentarios