Cuchillas para cuero

Si se especializa en el procesado de productos de cuero y desea mejorar el acabado, la velocidad y la precisión de corte de su maquinaria, no dude en contactar con HENGLIDA, más de 21 años de experiencia en este sector avalan la calidad de nuestras cuchillas de corte.

HENGLIDA le ofrece las mejores soluciones en cuchillas industriales para el corte de cuero. Nuestras hojas de corte para cuero mejorarán el rendimiento de su maquinaria, y consecuentemente el de su producción. Si desea adquirir cuchillas de corte de primera calidad a precios realmente asequibles, contacte con nosotros y pregunte sin compromiso por una cotización.

Ofrecemos un servio de personalización de todas nuestras cuchilla industriales, envíenos una muestra, dibujo técnico, especificaciones o aplicación, y le ofreceremos la hoja de corte que más se adecue a sus necesidades. En primer lugar le enviaremos una muestra para su confirmación, una vez confirmada, comenzaremos con la producción en serie, nunca antes.

Nuestras colecciones de cuchillas industriales incluyen la cuchilla superior e inferior de su máquina de corte longitudinal, y destacan por su alta velocidad de corte y por el exquisito acabado que proporcionan a sus piezas de cuero, evitan la presencia de rebabas o de superficies con imperfecciones. Realice un mantenimiento adecuado de nuestras cuchillas de corte y le garantizamos un rendimiento máximo de estas durante un largo período de tiempo. Todas nuestras series de hojas de corte se ofrecen con diferentes formas, entre las que se incluyen circulares, rectas, geométricas o irregulares. Entretanto, estas cuchillas para cuero son totalmente compatibles con todo tipo de cuero sintético y de imitación.

Configuraciones principales
Φ108×Φ47×7
Φ108×Φ47×20
Φ100×10×6
Φ65×10×10
Φ62×25×9.5

Comentarios