Inicio » Nuestros productos » Cuchillas de carburo de tungsteno » Cuchillas circulares para cartón corrugado

Cuchillas circulares para cartón corrugado (Hojas de corte de carburo de tungsteno)

HENGLIDA ofrece las mejores soluciones en cuchillas de carburo de tungsteno para el corte de cajas de cartón corrugado y otros materiales. Cuando procedemos a cortar cualquier tipo de caja, no basta simplemente con una cuchilla industrial afilada, se requiere de cuchillas que ofrezcan una precisión máxima. Nuestras hojas de corte proporcionan un eficiente corte de los bordes de sus cajas de cartón, lo que garantiza que todos sus envases destacarán por su exquisito acabado.

Nuestras cuchillas industriales para corte se fabrican específicamente para su adaptación a un tipo de maquinaria de corte concreta. Precise sus requisitos, tipo de equipo de corte y aplicación, y le ofreceremos las cuchillas que más se adecuen a sus necesidades.

Están disponibles hojas de corte fabricadas con diferentes tipos de aleaciones, a saber, T8A, T10A, 9CrSi, Cr12MoV y W6Mo5Cr4V2, entre otras. Nuestras cuchillas industriales se ofrecen con diferentes formas, tamaños y espesores.

Una cuchilla es solo una mínima parte de una máquina de corte, pero el rendimiento de esta, está totalmente vinculado a la calidad y a la eficiencia de la hoja de corte. Seleccione nuestras cuchillas de corte, solo ofrecemos productos de primera calidad, excelente resistencia y prolongada vida útil. Nuestras cuchillas industriales mejorarán el rendimiento de sus líneas de corte longitudinal. No dude en confiar en nosotros, HENGLIDA es la marca líder en China.

Hojas de corte de tungsteno recomendadas por HENGLIDA

Especificaciones Aplicable con maquinaria Eficiencia de corte
Φ220×Φ115×1 Agnati 50.000-80.000 unidades/año
Φ230×Φ110×1.1 Fosber
Φ230×Φ135×1.1 Fosber
Φ240×Φ32×1.2 BHS
Φ240×Φ115×1 Agnati
Φ250×Φ150×0.8 Peters

Nota
Si las especificaciones expuestas en la tabla anterior, no cumplen con sus requisitos de corte. No dude en contactar con nosotros, le ofreceremos cuchillas industriales personalizadas que se adaptarán con una precisión máxima a sus necesidades y características técnicas de su maquinaria de corte.

Comentarios